Transferencias y Plantas de Emergencia

Con más de 75 años de experiencia, Selmec ha evolucionado de ser una empresa dedicada a fabricar y distribuir tecnología térmica y eléctrica a ser también un proveedor confiable de ingeniería, procura y mantenimiento para proyectos integrales de generación y gestión de energía.

A través del tiempo Selmes ha podido expandir sus operaciones para cubrir todo el territorio nacional y otros países de Latinoamérica.

Plantas eléctricas

Nuestras plantas son reconocidas por su alta calidad, así como por ser diseñadas y ensambladas bajo los más estrictos estándares a nivel mundial.
Nuestra oferta en diésel abarca desde los 10kW hasta los 2,750kW, mientras que nuestra oferta en gas natural y gas L.P. va de 30kW a 400kW.

Plantas Eléctricas a Diésel

A través de alianzas tecnológicas con Perkins, Cummins y Mitsubishi, con Selmec ofrecemos la mejor y más completa solución en el mercado de generadores de energía eléctrica a diésel.

Plantas eléctricas a Gas

Selmec fabrica plantas eléctricas a gas natural y gas L.P. gracias a su alianza tecnológica con Power Solutions International (PSI), líder internacional en el diseño, ingeniería y manufactura de sistemas de potencia impulsados por combustibles alternativos y con certificación de bajas emisiones.

Beneficios de plantas a gas

Las plantas eléctricas a gas aportan beneficios en comparación a las alternativas comunes en el mercado: Con nuestras plantas a gas ofrecemos mayor tiempo de vida útil y eficiencia en el consumo de combustible, ya sea gas natural o L.P. Además no requiere sistemas adicionales de almacenamiento de combustible.

  • Su desempeño es equiparable al de las plantas a diésel en sistemas de emergencia.
  • Menores emisiones de NOx, VOC’s, CO2 y azufre.