Monitoreo Ambiental

Thermofisher Scientific Inc. es el líder mundial en el servicio a la ciencia, con ingresos de más de $20 mil millones y aproximadamente 65,000 empleados en todo el mundo.
Nuestra misión es permitir a nuestros clientes hacer que el mundo sea más saludable, limpio y seguro. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar la investigación en ciencias de la vida, resolver complejos desafíos analíticos, mejorar el diagnóstico del paciente, entregar medicamentos al mercado y aumentar la productividad de los laboratorios.

A través de nuestras principales marcas:

Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unity Lab Services, ofrecemos una combinación incomparable de tecnologías innovadoras, conveniencia de compra y servicios integrales.

Sistema de monitorización continua de emisiones de partículas (PM CEMS)

Facilite la realización de auditorías con éxito y reduzca el riesgo por lo que respecta al cumplimiento de la normativa en condiciones dinámicas de escapes húmedos con la avanzada tecnología de medición doble de este sistema de monitoreo continuo de emisiones.  Este sistema de monitoreo continuo de emisiones de partículas Thermo Scientific™ se ha diseñado para cumplir los requisitos de las especificaciones de rendimiento (PS)11 y el procedimiento 2 de garantía de calidad de la agencia estadounidense EPA, y superar además de los métodos 5 o 17 de auditorías anuales.

Espectrómetro de masas de sobremesa Prima BT

Logre una alta velocidad de barrido y mediciones reproducibles con el espectrómetro de masas de sobremesa Thermo Scientific™ Prima BT. Diseñado específicamente para los laboratorios de desarrollo de procesos, este analizador de gases para procesos es un analizador de gases de sector magnético de multi-puerto muy preciso.

CEMS de varios gases Omni FTIR

Supervise simultáneamente más de 10 gases con alta precisión, sensibilidad y velocidad utilizando CEMS de varios gases con FTIR Omni de Thermo Scientific™. Este sistema ofrece un sistema de monitorización continua de emisiones y fiabilidad en las duras condiciones de los entornos industriales. Está diseñado para cumplir los estándares de rendimiento HCI 40 CFR Parte 60/63 HCI mediante el uso del sistema de gas industrial Antaris™ de última generación de Thermo Scientific™.

Sistema Mercury Freedom

Mida el mercurio elemental, iónico y total de las chimeneas de calderas de carbón e incineradoras de residuos con el sistema Thermo Scientific™ Mercury Freedom. Cumpla o supere las especificaciones de rendimiento descritas en las disposiciones de PS-12A y la parte 75 de la agencia estadounidense EPA sobre sistemas CEM continuos para mercurio además de las últimas normas MATS y MACT. Aprobación TÜV de acuerdo con las normas EN15267-1, EN15267-2, EN15267-3 y EN14181.